Santos recupera algo de identidad

TORREÓN, Coah., enero 8 (EL UNIVERSAL).- Después de casi dos meses, el futbol regresó a La Comarca Lagunera, en donde el Santos recibió a los Lobos BUAP, dirigidos por Rafael Puente del Río. Pese a ser la primera fecha, ambos equipos ya estaban urgidos por sacar puntos.

Los poblanos por la lucha en la tabla de cocientes y los Guerreros, tratando de mostrar la calidad de sus refuerzos. Al final, los locales se impusieron (4-2), con triplete de Djaniny Tavares.

El marcador se abrió al 10'. En tiro de esquina, Djaniny concretó con un fuerte cabezazo, suspendiéndose en el aire y dejando sin oportunidad al portero uruguayo Lucero Álvarez.

Cinco minutos después, Lobos BUAP tuvo respuesta con un tiro libre. Juan Carlos Medina ejecutó y logró ingresar el esférico al lado izquierdo de la portería guerrera. Anotación que puede ser achacada al meta Jonathan Orozco.

Pero todo se derrumbó para el visitante, justo cuando lograba hacerse de la posesión del balón. Al 27', Santos recuperó por conducto de Jonathan Rodríguez, quien asistió a Djaniny y éste aniquiló con un fuerte disparo al ángulo izquierdo, dejando sin oportunidad de reacción al portero visitante. Agonizando la primera mitad, Osvaldo Martínez hizo conexión con el africano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR