Santos recibe a Gallos en duelo de ofensivas implacables

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Dos pesos completos de la Liga MX se miden en para abrir la jornada 16 del Apertura 2019, Santos Laguna recibe a los Gallos de Querétaro en el estadio Corona. Ambas escuadras están a un punto del superlíder Necaxa, por lo que el perdedor se rezagara en la carrera por cerrar toda la liguilla en casa.

Los Guerrero llegan con una seguidilla de dos victorias y un empate que les ha valido para sumar 27 y encontrarse en el tercer lugar de la competencia, no obstante, vinieron de atrás en un par de ocasiones en su última visita ante Morelia, juego en el que empararon a dos goles, situación que demuestra su presteza al atacar, pero, ha evidenciado cierta debilidad al marcar a sus contrincantes.

Ahora el equipo de Coahuila buscara defender su invicto en casa ante los Gallos que se presentaran como la segunda mejor defensiva del certamen, aunque los laguneros son la artillería más poderosa del futbol azteca ?con 32 goles anotados?, saben que anotar será una tarea complicada.

Por su parte los Querétaro arribara al cotejo con nuevos bríos luego de vencer en casa a los Pumas de la UNAM por 3-0, resultado que los dejó como sublíder con los mismo 27 que sus próximos adversarios. Este triunfo aleja a los emplumados de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR