Santos no despierta

AutorCANCHA - STAFF

QUERÉTARO.- Ni el canto de los Gallos Blancos despierta a Santos.

Querétaro sigue en las primeras posiciones del torneo al llegar a siete unidades luego del 0-0 contra los Guerreros ayer en el Estadio Corregidora.

El cuadro de Torreón es la otra cara de la moneda porque sorpresivamente está en los últimos sitios con tres puntos en cuatro partidos y sin que su goleador Oribe Peralta haya marcado en lo que va del torneo.

Cómo estará la situación que el más destacado del cuadro lagunero fue el portero Oswaldo Sánchez, atento en cada jugada, en particular un cabezazo de Yasser Corona que amenazaba con colarse al ángulo superior derecho.

Diego Guastavino tuvo una de las más claras del duelo al estar solo en el área al 65', pero voló el balón. Por Santos, Marc Crosas se vistió de héroe, pero por sacar el esférico casi de la línea de gol.

En la Liguilla pasada los dirigidos por Pedro Caixinha derrotaron con relativa facilidad a los Gallos.

Ahora, se notaron mermados físicamente, sin capacidad para controlar la media cancha y tener posesión de balón, además de que hubo nulo desborde.

Peralta tuvo una oportunidad al 42', pero el portero Édgar Hernández...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR