Santos No Se Esfuerza Para Vencer 3-1 Al Olimpia En La Concachampions

Torreón, Coah., 27 Jul (Notimex).- Santos Laguna se limitó a aprovechar algunos errores de su rival para conseguir un triunfo 3-1 sobre el Olimpia de Honduras y tomar una ventaja cómoda en su serie de repechaje de la Liga de Campeones de la Concacaf 2011-2012.

En choque disputado esta noche en el estadio Corona TSM de esta ciudad, la escuadra mexicana superó al "León" catracho con goles de Oribe Peralta a los 29 minutos, Juan Pablo Rodríguez, de pena máxima (61') y del colombiano Carlos Darwin Quintero (63'), mientras que el zaguero Brayan Beckeless (66') descontó por los visitantes.

El encuentro de "vuelta" se disputará en casa de los centroamericanos el próximo miércoles 3 de agosto, motivo por el cual el partido de los laguneros de la jornada tres del Torneo Apertura 2011 de Primera División local ante Chiapas fue reprogramado hasta el viernes 2 de septiembre de 2011 en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Oribe Peralta adelantó a los laguneros en el minuto 29 en la primera aproximación de peligro del cuadro local, cuando ganó la carrera a Juan Carlos García, incluso soportó un claro desplazamiento con el brazo sobre la espalda y casi cayéndose alcanzó a puntear el balón ya dentro del área abajo a la izquierda del portero Donis Escober.

Desde antes de la ventaja los verdiblancos soportaron un ligero dominio del "León" catracho, cuyos tiros en mayor cantidad sobre el arco de Oswaldo Sánchez se fueron a los costados. Después cayó en una actitud de excesiva confianza que impidió que ampliara su ventaja.

Fue hasta el complemento que prácticamente definió el partido, cuando en tres minutos marcó dos ocasiones. Primero, Juan Pablo Rodríguez ejecutó suavecito por el centro una pena máxima que el portero logró desviar pero no evitó el tanto (61'), tras un centro de Carlos Adrián Morales que Oliver Morazán quiso tapar con ambas manos.

Y tras un balón que el zaguero Oscar García rebanó por atacar con perfil equivocado, el atacante colombiano Carlos Darwin Quinteroescapó desde tres cuartos de terreno y afuera del área cruzó abajo a la derecha para superar a Escober para el 3-0.

El cancerbero tuvo otras intervenciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR