Santos dispuesto a repatriar a Jared

AutorIsrael Hernández

Enviado

PACHUCA.- Jared Borgetti está cada vez más cerca de regresar al futbol mexicano, ya que el club Santos no considera excesivo el pago de 2 millones de dólares que por su traspaso, estimó en días pasados el representante del delantero Heriberto Sanmartín.

El vicepresidente de los de la Comarca, Gustavo de Villa, aseguró ayer que el dos veces mundialista interesa a la institución y a la afición local, así que existe la posibilidad de regresarlo a partir de enero próximo.

"Jared es querido por la afición de la Comarca y nosotros también lo extrañamos así que no hay grandes impedimentos para que pueda volver", mencionó De Villa.

Consciente del problema que tendrá el cuadro lagunero por no descender, el directivo afirmó que no escatimarán esfuerzos para obtener a los mejores refuerzos.

"Es una cantidad importante, pero se tiene que hacer todo lo posible para que el equipo se refuerce en su lucha por no descender", aseguró el directivo.

Al tener Borgetti contrato vigente con el club Al Itihadd de Arabia Saudita, el monto de 2 millones dólares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR