¡Santos demonios!

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- El Toluca recuperó a tres de sus jugadores importantes y le ganó al campeón de la Liga MX.

Tras quedar fuera de cuatro juegos por un desgarre, Rubens Sambueza reapareció para anotar el penal con el que los Diablos Rojos se impusieron 2-1 a Santos, ayer en el Estadio Nemesio Diez.

También retornó Enrique Triverio, quien fue de la partida inicial y estuvo cerca del gol, mientras que Pablo Barrientos, pieza clave el torneo pasado, disputó sus primeros minutos del Apertura 2018 luego de lesionarse en la pretemporada.

La ausencia de los tres argentinos le pesó bastante al equipo mexiquense, que logró salir del bache en el que había caído al sufrir dos derrotas seguidas en Liga y un empate a media semana que le costó la eliminación en la Copa.

Pero los choriceros se vieron obligados a remontar tras un arranque trepidante de los visitantes.

Apenas al 3', Julio Furch culminó un contragolpe con un disparo en el área que tuvo la complicidad de Alfredo Talavera, quien se tiró al lado contrario antes de que el delantero rematara.

Y es que Santos exhibió con sus despliegues en velocidad, principalmente de Jonathan Rodríguez, las carencias defensivas de Toluca, le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR