¡Santos cumpleaños Batman!

AutorRodolfo G. Zubieta

Batman celebra 75 años de haber sido creado y por eso DC Entertainment lanzará una revista semanal de la tira cómica, Batman Eternal, escrita por Scott Snyder, Ray Fawkes, John Layman, Tim Seeley y James Tynion IV e ilustrada por Jason Fabok.

"El libro sentaría el escenario para una nueva Ciudad Gótica, nuevos personajes y una nueva serie de historietas que llevarán a Batman hasta el 2015", dijo Snyder.

La casa editorial dijo el jueves, antes del inicio de la Comic Con en Nueva York, que publicará una edición del 75 aniversario del número 27 de "Detective Comics" en honor a la primera presentación de Bruce Wayne en mayo de 1939.

En ella se volverá a contar la historia del origen del personaje, creado por Bob Kane y Bill Finger, adaptada a los tiempos modernos, en un ejemplar de 104 páginas. Éste saldrá a la luz el 8 de enero.

El equipo creativo que se encargue de la nueva edición, expresó sus deseos de dar vida a un Batman más cercano a sus raíces, como una especie de "héroe callejero".

Abuelos con capa

Batman no es el único superhéroe que ya podría tener nietos:

LA ANTORCHA HUMANA

· 1939

· 74 años

· Carl Burgos

· Timely Comics y Marvel Comics

ZORRO

· Año de debut: 1919

· Edad: 94...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR