Santos-América, semifinal con historia

Herrera quita etiqueta de favorito al AméricaCIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- El uniforme del América tiene la etiqueta de favorito en la serie contra Santos. Pero Miguel Herrera prefiere quitársela, porque ?argumenta? de poco sirve en una instancia como la semifinal del Torneo Clausura 2018.

Dice el técnico azulcrema que ese tipo de calificativos no deben de creerse, pues sólo vale lo que se hace en la cancha.

"Yo nunca he sido de que quién es favorito o quién no. Eso lo hace la gente, la afición o los medios", rechaza el "Piojo".

"En el América trabajamos para hacer bien las cosas, porque ser favorito no cuenta, si entraras a la cancha con dos goles a favor porque eres favorito, pues ahí sí pesa, pero no cuenta", advierte.

Las estadísticas señalan que en el Clausura 2018 América y los Guerreros tuvieron desempeños tan parejos, que ambas escuadras lograron la misma cantidad de puntos (29), aunque la solidez defensiva le permitió a los capitalinos quedar en mejor posición en la tabla que los laguneros.

Además, los albiverdes han vencido en cuatro de cinco series de Liguilla a los emplumados. Este hecho para nada preocupa a Miguel Herrera para la semifinal que comienza este jueves por la noche [19:30 horas] en el estadio Corona.

"Todo lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR