¡Santo nocaut!

GUADALAJARA.- Y ahora hasta en su casa las humillan.

Ni las manos, ni los pies... ni nada le metió Jesús Sánchez a Darwin Quintero al minuto 88, cuando el colombiano escapó para anotar el gol que liquidó ayer a las Chivas en el Estadio Omnilife.

El Santos, el más pobre y menos ofensivo de la era de Pedro Caixinha, jugó a esperar a un rival desesperado, sin claridad al frente y con más entusiasmo que inventiva.

Los laguneros, que han perdido fuerza sin Oribe Peralta, le apostaron al orden y a un contragolpe que al final resultó en el gol de Quintero, que agudizó la crisis rojiblanca.

Las Chivas sumaron su segunda derrota consecutiva en la Liga MX y amanecen en el antepenúltimo lugar de la tabla del descenso, a sólo 2 puntos del Puebla. El Veracruz se alejó un punto hacía arriba y la próxima semana se verán las caras.

En un intento por refrescar su ofensiva, el técnico Carlos Bustos mandó a la banca a Aldo de Nigris e inició con Carlos Fierro.

La acción más brillante del Guadalajara apareció al minuto 50, cuando Fierro remató de volea, pero el portero realizó una desviada espectacular con la mano izquierda.

En el segundo tiempo, Bravo se fue del juego entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR