Santo arranque

METRO / STAFF

TORREÓN.- Santos dio el primer golpe en la ronda preliminar de la Concacaf Liga Campeones.

Los Guerreros vencieron ayer 3-1 al Olimpia de Honduras en el Estadio Corona y ahora pagarán la vuelta el próximo 3 de agosto en Tegucigalpa.

Fue Oribe Peralta el que mostró que está enchufado en el área rival. El delantero, que el sábado marcó tres goles en la Liga, ahora puso el 1-0 en la pizarra al minutos 29 tras evitar la pegajosa marca y puntear el esférico ante la salida del portero.

El cuadro local, por conducto de Christian Suárez y Darwin Quintero, tuvieron opciones para incrementar el marcador, pero no fue sino hasta el segundo tiempo cuando se produjo un penal por una mano de Oliver Morazán, mismo que acertó el mediocampista Juan Pablo Rodríguez, al 61'.

Sólo transcurrió un minuto para que Darwin Quintero aprovechara un despiste de la zaga visitante y con un tiro colocado cerca del poste derecho marcara el tercer tanto.

Entonces los Santos se relajaron, dieron complacencias a un equipo que al paso de los minutos generó peligrosas oportunidades de gol, hasta que Brayan Beckeles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR