Santillana... ¿De rayado?

AutorRoberto Flores

El futuro de Jorge Santillana puede ser rayado, pero no rojiblanco, sino albiazul, pues el Monterrey se interesa en sus servicios.

Y es que aunque la posibilidad de que Santillana se vista de azul y blanco, en un intercambio por Omar Gómez, es remota, no se puede descartar del todo, ya que esto le permitiría al delantero felino seguir en la Ciudad, que finalmente es una de sus prioridades.

Sin embargo, la operación entre las directivas regias está estancada en un punto, ya que Tigres aceptaría el trueque sólo si Gómez llega con una opción de compra, algo que Monterrey se ha negado a aceptar.

"El interés del Monterrey por Santillana es cierto, pero es una de varias opciones que se tienen para Jorge", señaló una persona cercana a las negociaciones, "lo único que en este caso no se han puesto de acuerdo en la forma del intercambio.

"Sobre todo porque Monterrey no quiere prestar a (Omar) Gómez con opción de compra, lo que Tigres ha puesto como un requisito para efectuar la operación".

En cuanto a la situación con Chivas, con quien la directiva de Tigres ya llegó a un acuerdo para que Santillana juegue con ellos, las cosas se están cayendo, ya que al saber que hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR