Santana pone sabor a la salsa

MIAMI.- El famoso guitarrista de origen mexicano Carlos Santana, conocido mundialmente como el "rey del soul latino", se lanzará de lleno a la conquista del mercado de habla hispana, y para ello ha solicitado la colaboración del salsero puertorriqueño Jerry Rivera y del productor colombiano Kike Santander.

Santana, cuya carrera se ha desarrollado en el mercado anglosajón promoviendo la música latina, presentará a finales de junio el tema "Primavera", con letra y arreglos de Santander y la interpretación de Rivera, publicó ayer El Nuevo Herald.

La grabación de "Primavera" se realizó en Miami, y Santana dio los toques finales a la producción en su casa de California.

La propuesta de que Santana conquiste de lleno al mercado latino surgió tras su encuentro con Santander, quien ha colaborado con Gloria Estefan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR