Una santa tardanza

ZAPOPAN.- Como foro de espectáculos, el Estadio de Beisbol de los Charros de Jalisco pasó la prueba con el primer espectáculo en el recinto, aunque tiene muchos detalles qué pulir.

Romeo Santos fue quien estrenó el lugar, con capacidad para poco más de 11 mil personas, reuniendo a unas 15 mil que lo recibieron de pie y así se mantuvieron durante más de 90 minutos de show, en el que sobraron los movimientos sensuales de las parejas, los gritos eufóricos de las chicas entaconadas y los brindis entre amigos.

El show, que en el boleto marcaba su inicio a las 20:30 horas, comenzó alrededor de las 22:25 horas, cuando "El Rey de la Bachata" se declaró "Inocente" ante el alboroto de quienes estaban ansiosos de verlo cachondear en escena y escuchar su peculiar voz, y "Por un Segundo" la espera y desesperación quedó en el olvido.

"Esta noche quiero que todos me ayuden a cantar, los que están allá arriba y los que están acá abajo, ¿ok?", pidió Romeo Santos en "Loco".

Varios se quejaron de la mala visibilidad al concierto, que tuvo dos pantallas de LEDs laterales, una más grande...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR