La Santa Muerte no sacrifica niños

Sabrina Sabrok se ha visto envuelta en la polémica gracias a una revista de circulación nacional que asegura quiere sacrificar a su hija menor en honor a la Santa Muerte.

Yamarash Gonzales, Ministro de la Congregación Nacional de la Santa Muerte y maestro de la argentina, comentó que en el culto a la Niña Blanca no se piden ese tipo de ofrendas.

"Nuestra postura es muy clara, nosotros estamos en contra del sacrificio a los animales y seres humanos, para nosotros es atentar en contra del culto y de nosotros mismos.

"Lo descalificamos completamente, porque no viene dentro de nuestros principios, creemos en la ley de la causa y el efecto, cada acción tiene una reacción de la misma magnitud, si nosotros pensamos cosas malas, viene un castigo, es uno de los puntos que hemos promovido referente a que estamos en contra de los sacrificios", dijo.

Incluso planean nombrar a la conductora como reina de la congregación el próximo dos de noviembre, pues ella sí participa, pero sólo maneja energías buenas.

"Se ve la mala intención que es para difamar y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR