Santa madrina

Para eso nos gustaban, Gallos.

Santos no tuvo piedad y le pasó por encima al Querétaro, al que venció 5-0 para instalarse en los Cuartos de Final, instancia en la que se medirán con Rayados.

Los de la Laguna no dejaron respirar ni a los emplumados ni a los aficionados presentes en el TSM, pues apretaron al rival y en menos de 50 minutos ya tenían la eliminatoria en la bolsa.

Al 20', cuando Querétaro medianamente competía a la contra, Fernando Gorriarán allanó el camino con una joya de anotación, que colgó del ángulo.

Dos minutos después, Diego Valdés perdonó una clara en el área, pero segundos más tarde Ayrton Preciado no perdonó los espacios en el área y colocó el esférico en la base del poste para el 2-0.

Los Gallos se desplumaron muy pronto en el complemento pues apenas en dos minutos encajaron el 3-0, que ponía complicada la historia, luego de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR