Tiene Santa Fe puentes de 19 mdp y no los usan

AutorIván Sosa

La zona corporativa de Santa Fe tiene poca infraestructura para que los caminantes puedan desplazarse, pero cuatro pasos peatonales elevados que costaron 19 millones son despreciados por los peatones.

Durante un conteo en el paso peatonal de las avenidas Tamaulipas y Santa Fe, se registró el paso de 45 personas por el puente elevado en una hora y 184 cruzaron por debajo para llegar al centro comercial.

"Hay que ir hasta la escalera, subir los escalones y bajar de aquel lado, cuando aquí puedes cruzar de frente. Calculo que aquí son como 30 pasos, y subiendo serán más de 60", comentó Gustavo Cáceres.

La Asociación de Colonos de Santa Fe criticó que la Delegación Cuajimalpa realizara una inversión de 19 millones de pesos en los cuatro puentes, que fueron terminados en septiembre pasado.

"La Delegación insistió en hacer puentes aunque se le señaló que la gente no los usaría", indicó la presidenta de la asociación, Itziar de Luisa.

En el puente más largo, en Salvador Agraz y Vasco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR