Una 'Santa' evolución

AutorFrancisco Armenta

La Santa reabrió sus puertas la semana pasada ya que rediseñó algunos espacios, renovó su oferta de martinis y refrescó el menú.Incluso el personal tuvo entrenamiento espacial por parte de una compañía inglesa para dar un mejor servicio a los clientes.

Gabriela Torres se asoció con Javier Ortiz, -si te suena es que es el del grupo Garibaldi-, para darle una nueva imagen a este espacio, pero sin perder su toque de fiesta, en donde se pueda beber bien y comer a gusto.

Es la misma idea, pero mejorada: incluye propuesta sonora electrónica, amplia coctelería, alta gastronomía mexicana, así como la apertura de un par de espacios VIP en la parte alta de la casona.

Las nuevas salas comparten un balcón desde el que se disfruta de toda la fiesta, en la barra y en el escenario del DJ en turno, para acceder a las salas se recomienda reservar con anticipación, ya que cada una es para un total de entre 15 a 18 personas.

Sus espacios mantienen ese toque kitsch y cuidado tan propio de La Santa, con cuadros de artistas como Tolentino e incluso dos vestidos del diseñador Alberto Rodríguez, arriba de la barra principal, los cuales están a la venta.

El bar conserva esos característicos tonos rojos y media luz en sus espacios, así como algunos sillones capitonados en la parte alta y, en la zona VIP, una barra con bartender propio.

Y para los fumadores se...

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