'Santa' diversión

AutorClarisa Anell

Si te vas a quedar en la CDMX aprovecha para inscribirte en un taller, hacer ejercicio, convivir con la naturaleza, preparar un nuevo platillo o consentir a los más pequeños de la casa.

NIÑOS

Esta época Papalote Museo del Niño tiene tres actividades especiales para los chavitos: en Médico de Máquinas podrán desarmar aparatos y conocer su interior; en Superhéroes aprenderán a hacer capas y en El Tallercito estimularán sus sentidos con materiales.

Ve de lunes a domingo, de 10:00 a 20:00; jueves a 23:00. Viernes 14 y sábado 15, de 10:00 a 21:00. Entrada general, 199 pesos.

CUATES

Este sábado ponle un toque divertido a tu cascarita y juégala dentro de una burbuja enorme en el Bubble Football Challenge que se llevará a cabo en el Parque Bicentenario del Estado de México, de 09:00 a 15:00 horas.

Los rounds duran 20 minutos; el costo (400 pesos) incluye transporte desde el Auditorio Nacional (09:00).

FAMILIA

Si les gusta convivir con la naturaleza, mañana a las 11:00 habrá una plática, taller y recorrido llamado "La Diversidad del Jardín Botánico" en el Parque Xochitla (Circunvalación s/n, Tepotzotlán). El costo de entrada va de 60 a 165 pesos.

Ojo, el viernes 14 habrá un ecobazar (10:00), talleres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR