Santa Cruz podría anticipar su regreso

MÉXICO, D.F., febrero 3 (EL UNIVERSAL).- Su primera lesión como celeste se dio en el estadio Azul... Y Roque Santa Cruz tiene la ilusión de reaparecer sobre ese mismo lienzo verde.

Pese a que se ha proyectado que el goleador vuelva a las canchas —tras una lesión muscular en la pierna derecha— hasta la visita de La Máquina al Querétaro (viernes 13 de febrero), existe la posibilidad de que lo haga este próximo sábado ante el Monterrey.

“Estoy progresando muy bien, evolucionando conforme a lo que se tenía pensado, aumentando la carga día tras día y con muchas ganas de poder empezar a entrenar con el grupo cuanto antes”, revela el paraguayo, en entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL.“Esperemos que en algún momento de esta semana lo pueda hacer ya a ‘full’ y ver si verdaderamente puedo llegar a ese partido contra Monterrey”.

Apenas ha jugado 96 minutos en el futbol mexicano, por lo que se ha planteado regresar una semana antes de lo que se pensó cuando se lesionó.

Es un poco el plan, aunque siendo cuidadoso en no apurar el proceso y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR