Va Santa Catarina por $382 millones

AutorVerónica Ayala

Para el ejercicio fiscal del 2014, el municipio de Santa Catarina aspira a una bolsa de alrededor de 382 millones de pesos en el Presupuesto de Egresos de la Federación que está por aprobarse, reveló ayer el Alcalde Víctor Pérez.

En medio de una visita de trabajo a la Ciudad de México, para gestionar recursos a través de los legisladores del PAN, Pérez señaló que está pugnando por apoyos para una serie de proyectos de infraestructura, que incluyen espacios deportivos y culturales, y obras de pavimentación y viales.

Precisó que la intención es conseguir una partida de 140 millones de pesos del Ramo 23 para pavimentación y algunos proyectos deportivos; 67 millones más a través de Conade y Conaculta; y 8 millones de pesos para un proyecto de esparcimiento.

"Ojalá y lo pudieran ya dejar etiquetado y bien señalado, y que pueda salir en el Presupuesto de Egresos del próximo año, eso sería de gran valor para la gente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR