Sansón y Cuatrero llevan en la sangre a la lucha libre

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 13 (EL UNIVERSAL).- Acostumbrados a ver a su padre Cien Caras encender los cuadriláteros, Sansón y Cuatrero no pudieron continuar con el legado de ese personaje pero bajo sus propias identidades han ido escalando peldaños y apuntan para ser estrellas del CMLL.

Son cautos y pese a la gallardía que su herencia les dotó, no vuelan al primer aplauso: ?Vamos poco a poco, pero con paso firme, ya con la oportunidad de alcanzar una lucha semifinal junto a nuestro tío Máscara Año 2000, pero sin haber logrado nada?, admite Sansón.

Saben que ser parte de la Dinastía Reyes es un orgullo tan grande como la responsabilidad de defenderla en el ring: ?El público ha dado el visto bueno a nuestro trabajo, nos ha aceptado y vamos por buen camino?.

Así que pese a no haber sido una decisión propia, sino obligada por las circunstancias, reconoce que no haber tomado el nombre de batalla de su progenitor fue la mejor decisión: ?Con nuestros nombres hemos formado algo mejor y sabe más porque hemos picado piedra desde la primeras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR