Más sangrienta que sus antecesoras

AutorLorena Corpus

La tranquilidad que había en la ciudad de Woodsboro en los últimos 10 años se verá amenazada nuevamente por Ghostface, quien va contra sus antiguas y nuevas víctimas en Scream 5.

La nueva entrega de la franquicia de 25 años, secuela directa de Scream 4 (2011) y la primera de la serie que no es dirigida por Wes Craven, quien murió en 2015, es más sangrienta que las anteriores, asegura en entrevista la mexicana Melissa Barrera, quien interpreta a Sam en la trama.

"Es una película muy sangrienta, creo que es más sangrienta que las cuatro anteriores, con mucho susto. Sí te va a tener brincando en tu asiento, pero también está muy chistosa", señala la actriz, quien forma parte del nuevo elenco de la cinta dirigida esta vez por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, y escrita por James Vanderbilt y Guy Busick.

"Las películas de Scream son conocidas por ser horror, pero también comedia. Hay un balance muy bonito de eso y esta película no es la excepción. Nos mantenemos muy cercanos a la esencia que creó Wes Craven", agrega.

Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette y Roger L. Jackson regresan a la historia para repetir sus papeles originales, mientras que Marley Shelton también vuelve con su personaje de la película anterior.

A ellos se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR