Sangre nueva

La banda de thrash metal Exodus está de manteles largos, pues está estrenando nuevo material, llamado Blood In Blood Out, en donde hay una participación especial de Kirk Hammett, quien fuera el primer guitarrista de la banda y ahora es un ídolo gracias a ser integrante de Metallica.

Pero no sólo eso, la agrupación con 30 años de carrera cambió de vocalista, regresó a sus orígenes y decidió recontratar a Steve "Zetro" Souza, quien estuviera entre 1986-1992 y tuviera un segundo round en 2004.

"Me siento genial.

Estoy contento de regresar la verdad quería intentarlo, quería volver a la banda en el sentido profesional y quería regresar, incluso escribí unas cosas.

Lo deseaba, quería regresar, pero no pensé que se fuera a dar", comentó Souza en entrevista.

Fueron exactamente 10 años en los que "Zetro" estuvo fuera de Exodus, pero él asegura que el tiempo no pasó y la química con sus compañeros en el estudio y en los escenarios es igual que antes.

"Me siento genial, siento como si no hubiera pasado el tiempo, lo que pasó, pasó en estos 10 años, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR