Entre sangre y lágrimas

AutorCANCHA / STAFF

El 5 de marzo de 2022 puede ser recordado como el día más negro y triste en la historia del futbol mexicano.

En el fin de semana en el que la Liga MX se solidarizaba con el pueblo ucraniano a través de la iniciativa "Grita por la Paz", la tarde de ayer en el Estadio La Corregidora de Querétaro dejó imágenes de violencia y casi tan crueles como las de una guerra.

Niños escondidos entre las gradas y quitándose las playeras del Atlas para evitar ser golpeados, adultos mayores siendo atacados, un aficionado rojinegro en el suelo cubriendo de los golpes a su pareja, un padre haciendo lo mismo con su hijo adolescente, y decenas de cuerpos desnudos e inconscientes fueron parte de las imágenes de terror que mancharon la jornada por la paz del circuito mexicano.

Ayer en la casa de los Gallos no hubo piedad para nadie. "Querétaro manda, hijos de su pu... madre ¡Que se mueran todos!", se escuchaba en los audios de los videos mientras se veían cuerpos ensangrentados.

La tragedia comenzó en la tribuna, después se trasladó al campo y más tarde a los corredores del estadio, donde se generaron las imágenes más tristes, con decenas de cuerpos tirados, ensangrentados y desnudos gracias al "placer"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR