Sangre y esquina

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- La dinastía luchística de los Panteras brilla con su segunda generación.

Guerrero Pantera 1 y Guerrero Pantera 2 asumieron el compromiso de continuar el legado de su padre, Rey Pantera, y hoy se les identifica como una de las parejas más temibles del Valle de Toluca.

Los hermanos saben cómo hacer equipo para derrotar a sus oponentes. Les ha tocado enfrentarse entre sí, pero no hay lucha que disfruten más que aquella en la que comparten esquina.

Todo empezó cuando Guerrero Pantera 1 decidió seguir los pasos de su padre y, a la vez, convertirse en la inspiración de su hermano.

"Nos llevamos muy bien, cuando comenzamos a entrenar juntos yo era su pareja en los movimientos y se acopló muy bien. Desde que mi hermano debutó en una lucha de exhibición hemos estado de pareja la mayoría de las veces", explicó el mayor de los Panteras.

"Llegamos a luchar en contra, mano a mano, esa vez me tocó perder, pero siempre hemos sido profesionales. Yo prefiero tener a mi hermano en la misma esquina porque ya tenemos movimientos que realizamos juntos".

El menor de la dinastía debutó como Panterita 2000, pero una vez que demostró su valía arriba de los cuadriláteros se ganó el derecho de ser el Junior de su hermano.

"Me gustó mucho el estilo que tenía mi hermano, su personaje, me empecé a encariñar mucho con él y fue cuando decidí seguir con él como inspiración. Le pedí la oportunidad de ser su Junior, aceptó y creo que hicimos una muy buena pareja", relató Guerrero Pantera 2.

"Cuando compartimos esquina no nos gusta que los contrarios nos traten de humillar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR