Sangre azul

JERÉCUARO.- Cinco policías de Seguridad Pública de Guanajuato fueron asesinados a balazos este viernes en este Municipio de Guanajuato.

La dependencia reveló que el ataque ocurrió sobre la vía Apaseo El Alto-Jerécuaro y también dejó a dos mujeres oficiales del Mando Único con heridas de bala.

"Los cobardes hechos se registraron esta mañana sobre la carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro, a la altura de la comunidad El Chamizal, cuando ante reportes al sistema 911 que alertaba sobre detonaciones por arma de fuego en ese lugar", informó ayer la Seguridad Pública estatal.

Los primeros en llegar a la escena del multihomicidio fueron policías municipales, quien a su vez reportaron a las instancias federales.

El ataque se dio horas antes de la comparecencia del Fiscal Carlos Zamarripa, tras el ataque a un anexo en Irapuato en el que masacraron a 27 hombres.

Sobrevivientes indicaron a la Policía de Irapuato que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR