¡Con sangre azul!

AutorFernando Vanegas

MONTERREY.- Cruz Azul mostró anoche que será un hueso duro de roer rumbo al cierre del Clausura 2019.

La Máquina perdía 2-0 en el BBVA Bancomer ante Rayados y supo rescatar el empate, un punto y la convicción de que tienen herramientas y carácter para luchar por un boleto a la Liguilla.

El central chileno Igor Lichnovsky enseñó que estos celestes no se van a desmoronar tan fácilmente, por más que fue él a quien le ganaron la marca en los dos goles del club regiomontano.

Al 92', el zaguero alcanzó a meter cabezazo a segundo poste, en un tiro de esquina, para lograr la igualada.

Avilés Hurtado, de chilena al 44', abrió el marcador; al aprovechar la pobre marca de Lichnovsky.

Rayados sacaba recompensa por haber sido más incisivo en el primer tiempo, que incluso exigió al menos dos buenas atajadas por parte del portero Jesús Corona.

Para el complemento, el central chileno volvió a ser superado por César Montes, quien metió cabezazo hacia atrás para hacer el segundo tanto de la noche.

El conjunto cementero no desesperó y menos su DT Pedro Caixinha, quien metió a Martín Cauteruccio para buscar ser más ofensivos, sacrificando al contención Rafael Baca.

Antes, al 24', el luso perdió por lesión a Javier Salas, quien sintió un tirón en la pierna izquierda.

Cauteruccio metería el centro que Milton Caraglio remató de cabeza al 76', para acercar a los celestes.

El argentino llegó a 5 goles, uno más de los que hizo el torneo pasado, cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR