Sangre y aserrín

TLAQUEPAQUE.- Saldo de un hombre muerto y dos más lesionados dejó una agresión a balazos perpetrada ayer en una carpintería en la Colonia Las Huertas, en Tlaquepaque.

Todo se dio alrededor de las 14:30 horas en la Calle Guanábana, cerca del cruce con Capulín.

Las víctimas se encontraban en el domicilio número 497 cuando varios sujetos llegaron y abrieron fuego en su contra, por causas no esclarecidas, informó personal de la Policía del Municipio.

"La versión original no la tenemos; hay muchas versiones de la gente", dijo de manera vaga Israel García, miembro de la institución.

Ningún testigo, sin embargo, pudo dar detalles de los hechos.

Después del ataque, los responsables se subieron a un vehículo de alquiler y escaparon con dirección al Fraccionamiento Revolución, una colonia contigua. Uno de ellos, se pudo saber por medio de testimonios, llevaba puesta una camisa a cuadros, mientras que otro vestía una camisa negra.

Antes de que las autoridades arribaran a la escena, familiares de una de las víctimas la trasladaron a la Cruz Verde Marcos Montero, donde minutos después perdió la vida. Según personal médico, el afectado recibió por lo menos ocho impactos de bala.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR