'Sangran' amor

AutorGibrán Mena

Enviado

LOS ÁNGELES.- Sexo, sangre, tortura o la combinación de estos elementos en una escena puede poner nervioso a cualquier actor. Pero no a Stephen Moyer, quien asegura que filmar secuencias de ese tipo en True Blood es más sencillo gracias a la intimidad que ha logrado con su coprotagonista, Anna Paquin, quien también es su prometida.

"La razón de que algo así sea muy difícil de filmar, es que cuando participas en una escena tan, pero tan física, tienes que estar familiarizado con la persona que estás", señala en entrevista el actor británico.

"Gracias a que (Anna y yo) tenemos tanta confianza, me puede decir: 'Ve mucho más allá de lo que estás haciendo', porque al principio me contengo un poco. Entonces lo podemos hacer de nuevo y mejor. Eso difícilmente ocurre con dos personas que no se conocen en ese sentido".

True Blood aborda la tormentosa coexistencia entre vampiros y humanos en el ficticio pueblo de Bon Temps. Y, debido a la naturaleza de las criaturas sobrenaturales, abundan escenas explícitas de violencia y sexo.

Pero la química entre Paquin (Sookie Stackhouse) y Moyer (Bill Compton) fue tal desde que comenzaron a trabajar, que la incomodidad de filmarlas pronto se desvaneció. De hecho, desde la primera temporada del show, en 2008, se hicieron novios y hace un año anunciaron su compromiso.

"Muchos piensan que el sexo en la serie es gratuito. Yo creo que siempre hay una razón específica. Cada que se presentan esas secuencias, empujan la narrativa. Es más, nunca vemos a Sookie y Bill tener el mismo sexo", asevera.

No obstante, lo cierto es que a la pareja protagónica le sobra motivos para dar rienda suelta a su pasión sobrenatural.

"Sólo puedo hablar en nombre de las escenas sexuales de Bill y Sookie. Cada vez que tienen un momento íntimo es por causa de que algo sucedió: ya sea que se reencuentran tras un problema, porque pelearon... En fin", dice Moyer.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR