Sandy Madera se pone Diablo

CIUDAD DE MÉXICO, abril 12 (EL UNIVERSAL).- Motivado con lograr el campeonato con los Diablos Rojos del México, el cañonero dominicano Sandy Madera arrancó su sexta campaña en la Liga Mexicana de Beisbol marcado como el principal responsable de la ofensiva escarlata en la temporada 2016 que acaba de iniciar.

“Feliz por ser parte de esta organización, la más ganadora del beisbol mexicano. Es una organización de primera clase en el trato, en todo. Es increíble. Estamos aquí para seguir trabajando fuerte día a día. Veo mucho talento, mucha gente con la que he jugado en invierno, que es parte de esta organización, y me siento muy agusto aquí”, señaló el corpulento pelotero.

El dominicano está listo para cumplir con la encomienda que tienen para él la directiva roja y el manager José Luis Sandoval, antiguo compañero en la Liga Mexicana del Pacífico: “Saben qué tipo de jugador soy, que me entrego sobre el terreno de juego y que así será aquí. Estamos trabajando fuerte en equipo, jugué con ‘El Borrego’ en el invierno antes de que se retirara y él sabe qué clase de elemento soy”.

Madera celebra su llegada a un equipo en el que predomina la juventud, así como la armonía en el terreno de juego y al interior del vestidor.

“Me recibieron muy bien. Este equipo tiene muchos jóvenes talentosos y hace mucho que no estaba en un equipo en el que la base mexicana fuera tan buena y tan joven como la de Diablos Rojos. Aquí estamos para ayudarnos unos a otros, es una de las cosas que la organización tiene entre sus planes”, dijo.

-Apuesta ganadora.

Roberto Castellón, directivo rojo, afirmó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR