Sancionan por incumplir en Metrobús

Los retrasos en la construcción de la Línea 2 del Metrobús ya generaron que una segunda empresa fuera sancionada.

Esta vez, los atrasos de 50 días en la entrega de la tercera etapa del nuevo corredor del transporte limpio fueron la causa para la inhabilitación temporal de la empresa Den Constructora SA de CV, lo que la imposibilita para participar o concursar por otra obra.

El tiempo estimado para concluir la construcción de 11 estaciones y una terminal del corredor de transporte en el Eje 4 Sur se cumplió el 31 de agosto. Hasta la fecha continúan los trabajos, ya con retraso, y se espera que sean entregados en diciembre.

Las obras de la tercera etapa del Metrobús, desde UPIICSA, del IPN hasta Tepalcates, se firmaron por un contrato de 154 millones de pesos e iniciaron el 1 de febrero pasado.

Apenas en marzo, el GDF rescindió el contrato de la construcción de las etapas 1 y 2 de la Línea 2 del Metrobús a la empresa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR