Sanciona la SEJ directivos

AutorPaulina Martínez

Debido a que no se encontraban en sus escuelas cuando el Secretario de Educación, Francisco Ayón, realizó una visita sorpresa, directores de planteles de educación básica de la Ciudad serán amonestados.

El titular de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) dijo que ha realizado visitas aleatorias a nueve escuelas de la Zona Metropolitana de Guadalajara desde el regreso a clases de vacaciones de Semana Santa Pascua y Santa y que, en algunos casos, se ha topado con que los directivos no estaban en sus lugares de trabajo.

"De manera aleatoria en las escuelas me he encontrado a directores trabajando, me he encontrado a maestros trabajando, he llegado a algunas escuelas en las que no han estado los directivos, les he pedido que acudan a mi oficina para hacerles mención de que tenemos que estar trabajando y redoblando esfuerzos todos y cada uno dentro de los horarios de trabajo", indicó Ayón.

"He visitado hasta el momento nueve escuelas, aleatorio completamente, sin avisar a ninguna escuela. Llegué el primer día de clases después de Semana de Pascua la primera escuela a las 7:00 horas, otra a las 7:40, otra a las 8:20 y así lo voy a estar haciendo".

El funcionario indicó que a las ausencias de los directivos corresponden amonestaciones y que también se analiza si también se les descontará el día de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR