Sanción sería ¡de $220 mil!

ZMG.- En la Agencia Metropolitana de Seguridad se busca que la multa mínima para los lugares que vendan alcohol después de las 2:00 horas sea de 220 mil pesos.

"La Ley de ingresos que se está proponiendo estamos hablando de una diferencia de entre 20 y 30 mil pesos, como máximo 250 mil (de multa), como mínimo 220 mil", afirmó Marco Valerio Pérez Gollaz, administrador General de la Agencia Metropolitana de Seguridad.

Esto aplica tanto para los que comercien alcohol después de las 2:00 horas, como para los que se lo vendan a menores de edad, y el funcionario descartó que la multa se aplique según el tamaño del bar.

"Querer contemplar la capacidad de pago o la capacidad de ingresos, estaríamos una lógica de querer violarla y que sea leve la multa", afirmó Pérez Gollaz, quien agregó que a la segunda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR