Está Sánchez Navarro loco por su personaje

Dicen que la muerte de un hijo es lo más difícil para un padre, que puede conducirlo, incluso, a volverse loco, caso que experimenta Rafael Sánchez Navarro en la película "Seres Humanos", de próxima aparición en las salas mexicanas y que fue uno de los dos proyectos fílmicos en que estuvo ocupado el año pasado.

Bajo la dirección del novel Jorge Aguilera, y considerado como el proyecto Opera Prima del Centro de Capacitación Cinematográfica, "Seres Humanos" presenta la historia de una familia que pierde a uno de sus integrantes, resintiéndolo primordialmente el padre, interpretado por Sánchez Navarro.

"Esta ópera prima es una historia trágica contada con una narrativa compleja, pero muy interesante, muy atractiva; la anécdota en pocas palabras es de una pareja, quienes tienen un par de hijos, de 5 y 7 años, y en un accidente trágico pierden a la hija, de ahí se da un salto en el tiempo a 11 años después, y se ve cómo la familia no ha podido salir de este dolor.

"Como en realidad el personaje del padre, que a me toca hacer, pierde la cordura, conoce a la novia de su hijo de 17 años y la confunde con su propia hija, entonces la lleva a dar la vuelta.

"Ahí tenemos las dos visiones, por un lado la del público que ve al personaje caminando y hablando solo por la calle y por otro el punto de vista del personaje sobre Derek, quien si está viviendo con su hija de 18 años y está teniendo ese reencuentro; toca la locura, el curar los dolores de una tragedia y tiene un desenlace muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR