Sanborns y Samsung presentan nueva línea de cámaras digitales

Samsung Electronics México, SEM, presentó durante un coctel celebrado en las instalaciones de Sanborns Plaza Inbursa en Cuicuilco, la nueva Serie NV de cámaras digitales Samsung, integrada por la NV10, NV7 y NV3, tres equipos para aficionados a la fotografía, que gustan del diseño, la calidad de imagen y la máxima portabilidad.

Una vez más, el esfuerzo conjunto de Sanborns y Samsung Electronics México permite beneficiar a un gran número de consumidores ofreciendo una serie de productos con gran poder interior y extremo lujo exterior.

Samsung sabe que sus consumidores buscan una cámara digital que sea sencilla, profesional y con un estilo único y vanguardista. No sólo desean funciones múltiples y prácticas, también necesitan imágenes con calidad.

"Ahora el mercado mexicano se beneficiará del lujoso diseño y alto grado en tecnología que la Serie NV de cámaras digitales Samsung dan a cualquier trabajo o pasatiempo. Están, sin duda, pensadas en darle al usuario final lo mejor en fotografía y al mejor precio", resaltó Paola Garrido, gerente de Mercadotecnia de productos personales en SEM.

Paola Garrido agregó que el objetivo de la Serie NV es maximizar la satisfacción de los consumidores a través de características tecnológicas que hagan de la fotografía algo fácil, divertido y sobretodo envidiable. "La serie NV ofrece un diseño a la vanguardia de aluminio negro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR