A sanar heridas

AutorIvis Aburto

Baltimore y Houston llegan al duelo que sostendrán esta tarde, en el que ambos exponen la mejor marca de la Conferencia Americana (AFC), heridos en toda la extensión de palabra.

Las defensivas, desde donde se genera el potencial que hace de estos dos equipos candidatos a ganar el título de la AFC, llegan, además de heridas en su orgullo, mermadas por bajas clave en sus líneas que pondrán a prueba la resistencia mental y física de ambos contendientes.

Los Cuervos, que no han reflejado el dominio de otros años a la defensiva, perdieron para el resto de la campaña al linebacker y líder del equipo, Ray Lewis (tríceps) y al esquinero Lardarius Webb (rodilla) en la victoria sobre Dallas en la Semana 6, mientras que los Texanos sufrieron la baja definitiva del linebacker Brian Cushing (rodilla).

Sin embargo, desde antes de perder a estos elementos clave, ambas defensivas fueron severamente dominadas por los ataques de Dallas y Green Bay.

Los Vaqueros corrieron para 227 yardas ante los Cuervos, mientras que Aaron Rodgers, pasador de los Empacadores, le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR