Sanar las heridas

AutorRaúl Marín

América se olvidará por un instante que es el colero del Clausura 2008 y hoy buscará una victoria en la Copa Santander Libertadores para dar un paso firme rumbo a los Octavos de Final.

Lo anunció el técnico Rubén Omar Romano, las Águilas quieren curar sus heridas de la Liga con una buena actuación en el certamen continental, la apuesta será derrotar a la Universidad de San Martín de Perú para mantenerse en la punta del Grupo 5.

Con los regresos de Ismael Rodríguez y Sebastián Domínguez, el timonel azulcrema espera apuntalar la zaga azulcrema.

"San Martín no es de temer, pero genera respeto. El hecho que no esté (Roberto) Ovelar (jugador de San Martín) no significa que su equipo salga debilitado. Él no es todo el equipo, el equipo peruano tiene más delanteros de respeto", mencionó Romano.

Bajo protesta

Pedro Portilla, vicepresidente de América, mostró su inconformidad porque no hubo reducción de castigo para los jugadores Luis Villegas, Juan Carlos Mosqueda y Óscar Rojas quienes intervinieron en la gresca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR