Entre más saña, más le conviene

Augusto Octavio Mejía, Juez Tercero de Distrito en Amparo Penal de la Ciudad de México, resolvió que la Procuraduría General de la República no ha filtrado datos a medios sobre su investigación de la presunta relación de Kate del Castillo y Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Por esa razón, fue suspendido el amparo 70/2016, con el cual la actriz demandaba hermetismo por parte de la PGR.

Pero Kate, sus familiares y sus abogados consideran que sí existió la filtración y que es a todas luces ilegal, por lo cual estudian una demanda, según reveló ayer Verónica del Castillo, hermana de la actriz.

"(El manejo que se le ha dado al tema) Es completamente injusto y fuera de la ley, porque las filtraciones a la prensa son un delito. Eso sí es un delito, entre otros derechos humanos que se le han violado, como la privacidad.

"Mi hermana sí puede ejercer acción legal, y ya lo dijeron los abogados, y entre más le tiren, más le conviene, por una contrademanda", expresó.

La periodista, quien presentó su programa de radio por internet, Los Huevos No Son al Gusto, lamenta no poder defender a su hermana como quisiera.

"Siento la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR