...Y en San Pedro recibe recursos VIP cada año

AutorMirna Ramos

San Pedro es uno de los municipios más ricos del País y su Sindicato de Burócratas, encabezado desde hace 41 años por Rafael Reyes Montemayor, recibe cada año apoyos económicos y privilegios para estar a la altura, y sin obligación de transparentarlos.

El dirigente lo mismo percibe uno de los salarios más altos de la Administración y recibe cada año fondos por 21.5 millones de pesos para la operación del sindicato, que tiene a su disposición la nómina para colocar a sus parientes y allegados.

La cantidad pactada en el Contrato Colectivo de Trabajo contempla 5 millones para construir la Universidad de los trabajadores y 6.2 millones para festejos y el centro vacacional.

También se incluyen 3 millones de pesos para gastos administrativos y la asistencia a Congresos; 2.6 millones para actividades y uniformes; 412 mil pesos para transportación y vales por más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR