San Pedro es suyo

AutorMartín Banda

Diez años después de que se corrió la última carrera de kartismo en el circuito callejero del Auditorio San Pedro, la actividad volvió ayer con el triunfo del regio Andrés Gutiérrez, quien se adjudicó no sólo la novena etapa, sino también el serial de fin de semana por puntos.

En el ahora llamado San Pedro Grand Prix, cuyo director de KartMx y promotor del evento es Carlos Medina, Gutiérrez recorrió las 20 vueltas al circuito en un tiempo de 12 minutos con 13 segundos y 025 centésimas, para llevarse la bandera a cuadros de la Final categoría Rotax Max Senior.

En puntos, el piloto regio, hermano de Esteban Gutiérrez, quien corre en la GP2 Series, sumó 89 unidades.

En el llamado San Pedro Grand Prix, se dieron cita más de 80 pilotos, quienes desde la arrancada salieron a buscar la supremacía en cada una de sus categorías.

En el evento estuvo presente el Alcalde sampetrino Mauricio Fernández, quien fue invitado a recorrer a bordo de un go kart la pista, vistiendo la indumentaria reglamentaria de piloto.

Fidencio Guzmán, quien representó a México en el Mundial de Rotax, ocupó la segunda posición en la novena etapa, con tiempo de 12'18"039, misma posición en la del puntaje, donde sumó 84 unidades.

En el tercer puesto en puntos, con 82, quedó Memo Salinas, aunque en la etapa de ayer fue cuarto lugar con 12'24"620. Eugenio Montemayor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR