En San Pedro, árboles; en Monterrey, mupis

AutorJuan Carlos Rodríguez

Mientras el camellón de la Avenida Fundadores luce en San Pedro sólo con árboles y área verde, en Monterrey están "floreciendo" los mupis.

Durante el fin de semana pasado, fueron "plantados" 17 anuncios publicitarios de ese tipo en el territorio regio.

Con las estructuras recién instaladas, ya suman 24 mupis autorizados por el municipio de Monterrey en el camellón, en una distancia de 2.7 kilómetros, según se pudo confirmar en un recorrido por la zona.

Esto contrasta con el arbolado que se halla del lado de San Pedro, donde la avenida cambia de nombre a Eugenio Garza Lagüera.

En suelo sampetrino no hay mupis en el camellón, aunque sí hay algunos en las banquetas de la avenida y la mayoría forma parte de parabuses.

Los 17 anuncios regios recién "plantados" y los otros cinco que ya estaban instalados se encuentran en el camellón de Fundadores desde la Avenida Vereda de las Privanzas, a la altura de la Colonia Paseo de las Privanzas, hasta la Avenida Camino al Mirador, en la Colonia Del Paseo Residencial.

Los anuncios son propiedad de la empresa eme.pe y fueron colocados en zonas de semáforos, retornos o reductores de velocidad.

Los soportes metálicos tienen espacio para carteles de 1.48 por 2.36 metros y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR