San Juan Llantera celebra 35 años

Con servicios de máxima calidad, profesionales dispuestos para atender sus necesidades y un producto con características superiores San Juan Llantera celebra sus 35 años en el mercado.

Y es que desde su nacimiento en 1986, luchó por ser la llantera preferida de los neoloneses y las ciudades vecinas. "Iniciamos con poco equipo y herramientas pero con una visión de superación que hoy nos enorgullece, tenemos la preferencia del regiomontano y contamos con la distribución en Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas", señaló un directivo de la firma.

Actualmente San Juan Llantera ofrece con profesionalismo los servicios de Frenos, Alineación, Balanceo, Nitrógeno y Suspensión en General, así como los Neumáticos Hifly Tires con la mejor relación precio-calidad, además de marcas premium nacionales e importadas.

"Queremos sobrepasar las expectativas de nuestros clientes por ello nos esmeramos en brindar servicios de alta calidad y rapidez, además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR