San Cadilla / Voluntario inesperado

Ahora que el Tricolor anduvo de visita por tierras jamaicanas, me enteré que quien les echó la mano para hacer las labores de enlace fue ni más ni menos que el hijo del embajador de México en ese país, Gerardo Lozano, y resultó de gran ayuda porque hizo la chamba casi al doble.

Sucede que el vástago del diplomático mexicano vive en nuestro País pero de vez en cuando se da sus vueltas a Kingston para ver a su papá y al enterarse de que el Tri andaría por allá, en lugar de treparse al evento para ser un espectador VIP como podría cualquiera imaginar, todo lo contrario, pues se puso a las órdenes de la embajada para ser una especie de guía que acompañó todos los desplazamientos del equipo en sus dos días por la isla de Jamaica.

Pero no sólo eso, sucede que de manera fortuita, durante la conferencia de José Manuel de la Torre al final del partido contra Jamaica, los reporteros locales pedían que alguien les pudiera traducir lo que decía el "Chepo" y como la FIFA se vio lenta y no puso personal para ello, el hijo del embajador le entró sin broncas al quite y fue él quien le echó la mano a los jamaicanos.

Así que en lugar de nada más plantarse con su playera para que se la firmaran, el joven Lozano anduvo movido y su chamba como voluntario le permitió conocer a los jugadores del Tri, algo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR