San Cadilla / Ya se traían 'Krane' y Soteldo

El Clásico Regio ya pasó, pero la "novela" Matías Kranevitter y Yeferson Soteldo aún sigue y sigue.

Pues resulta que anoche, tras platicar con dos amigas de Doña Sanca, me entró una llamada a mi iPhone 12 Pro Max de mi Judas Sampetrino, ése que vive por acá en Colorines.

Mi amigo me soltó lo que realmente pasó entre el argentino de La Raya y el venezolano de los Ti-gue-res, y no es un "yo creo", es un "así es".

"Todo empezó porque Soteldo empezó muy sabroso cuando entró a la cancha y andaba escondiéndoles la pelotita a los Rayados, les movió la patita, jugó para la afición", me soltó el amigo de mi Tía La Religiosa.

"Antes del golpe hubo intercambio de palabras entre Matías y Yeferson que no se vio, pero se gritaron e incluso Matías le dijo que le bajara o le iba a dar un estate quieto, pero Yeferson siguió jugando para la tribuna y por eso, mala mente, le tiró el golpe, lo agredió".

Como no quise quedarme con lo que me dijo mi Judas Sampetrino, le marqué a mi Judas Fotógrafo, quien no es de CANCHA y estuvo en el terreno de juego el sábado cuando el atacante de los felinos entró con muchas ganas (como debe de ser) y, como decían los cronistas de la vieja guardia: "entró caracolero" y lo tuvieron que bajar.

"Ya se traían un pique, dos tres cosillas se dijeron y fue cuando Matías dijo: 'aquí es cuando', y le soltó el golpe. De que estuvo mal, pues ni cómo negarlo, pero ya traían sus cosas, se estuvieron reclamando en varias ocasiones y la reacción de Matías fue a una acción del venezolano. Mal Kranevitter porque no aguantó, quiero dejarte eso claro", me comentó el amante de la lente.

Síganle...

NO SE PARÓ

Matías Kranevitter estuvo ayer en El Barrial y al salir de las instalaciones no se detuvo.

¿Por qué no se paró "Krane" a hablar con los medios?

"Era algo presupuestado el que no diera declaraciones, que no hablara, pues aquí es de mucho protocolo y ya sabes como son las reglas de que hasta que no haya algo oficial se toman decisiones y a veces, aunque se tome la decisión, prefieran no hablar", me aseguró mi Juditas Barrialesco.

"No había un castigo aún, ni nada por señalar y, pues, ahora sí que lo mejor para Kranevitter fue hacerlo así, en sus redes, pero tenlo por seguro que cuando le pregunten del caso hablará sin problema".

Y sí, conociendo al argentino de seguro hablará cuando se dé su castigo, igual y también sale algún comunicado del Club de Futbol Monterrey o al menos eso es lo que se esperaría luego de la amplia campaña de: "Teniendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR