San Cadilla / Tolerancia cero en Chivas...

Chivas no para con los escándalos y ahora le tocó también al equipo femenil, donde hubo dos jugadoras suspendidas...

Rubí Soto y Carolina Jaramillo estarán fuera de acción durante dos jornadas del Torneo Grita México A21 por haber transgredido los lineamientos de disciplina interna del equipo. Para colmo, el castigo viene justo cuando más falta hacen, pues Rubí y Carolina serán bajas sensibles para el cuadro rojiblanco en los duelos frente a América y Tigres, ya que han sido titulares la mayor parte del torneo y son parte fundamental para el esquema táctico del técnico, Edgar Mejía. Rubí suma 11 partidos jugados, 6 como titular y no tiene goles anotados, mientras que Caro tiene 11 partidos, 11 como titular y 4 goles...

Dicen las malas lenguas que las rojiblancas fueron sorprendidas violando los protocolos sanitarios, para ser más exactos, andaban en una fiesta, lo cual de inmediato causó el enojo de la directora deportiva del equipo, Nely Simón.

Después del juego que perdieron ante Pumas, me contaron que el "Chore" Mejía habló con el equipo para que retomara el paso y aprovechara los dos partidos que vienen, ya que serán en casa, donde por cierto andan de maravilla, pues tienen 6 victorias en fila. Este era el momento justo para seguir presionando y buscando el subliderato, pero de pronto se presentó esta situación y la directiva no dudó un momento en imponer la sanción. El técnico de las rojiblancas ni las manos pudo meter, no le quedó de otra que respaldar a Nely Simón, pues aunque vienen esos partidos importantísimos, en el cuadro femenil hay cero tolerancia para cualquier evento que vaya en contra de las reglas.

Ojalá y así se manejaran los escandalitos en el cuadro varonil, donde se han dejado pasar muchas cosas por alto, a veces hace falta mano dura para que sepan que los reglamentos son para respetarse.

DOTACIÓN DE VIOLENCIA

Desafortunadamente, este fin de semana la violencia no se quedó solamente en el Estadio Azteca durante el Clásico entre América y Pumas, o en el video donde Alexis Vega soltó palabrotas hacia el Atlas... en Toluca tuvimos un episodio de auténtica pena ajena.

Esta vez fue la Resistencia Albiazul, la barra del Querétaro, la que se pasó de tuestes y se metió al restaurante bar El Barrio del Diablo a querer robar.

Tras darse cuenta del asalto, integrantes de la barra escarlata, La Banda del Rojo, tuvieron que entrarle al quite y se encararon con los hinchas de Gallos Blancos, derivando en un enfrentamiento con puños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR