San Cadilla / Funes Mori no erró

Está claro que la falta de gol en el Tri no es culpa de Rogelio Funes Mori ni de Henry Martín ni se solucionaba con el regreso de Raúl Jiménez. La culpa de la falta de gol es del funcionamiento, ayer el único que se salvó es Hirving Lozano, "Tecatito" Corona sigue desaparecido y Jiménez tendrá que volver de a poco.

El Tri no puede depender de Héctor Herrera y su parsimonia, viene entumido de calentar banca en el Atlético de Madrid. El equipo de Gerardo Martino no tuvo media anoche en el Azteca. Los canadienses son atletas y saben jugar, por eso fueron superiores y debieron ganar.

Pero Herrera es de los consentidos, no sólo de Martino, y nadie le dice nada. Puso un pase en toda la noche y puros elogios, y al salir de cambio, puras justificaciones.

Nomás por el grito naco nos dimos cuenta de que México fue local.

ALLÁ SÍ LO QUIEREN

Carlos González falló de manera increíble, como en el Clásico y contra Necaxa, lo que pudo ser el 1-0 de Paraguay contra Argentina. estaba de frente, solo y la voló.

Me meto en el mundo Twitter paraguayo y mi sorpresa fue que sí, señalaron su error, pero se quejaron porque no lo metieron antes, porque con él la selección guaraní fue más peligrosa.

AGUAS, RAYADAS, CON TIGRES FEMENIL

Ayer me di una vuelta por la oficina de mi Judas Sinérgico, quien se sorprendió al ver a su Sanca encorbatado.

No lo saludé para no levantar sospechas y de ahí me pasé a comprar una camisa de Tigres Femenil que me encargaron y que me topo a mi Judas Felina.

Ahí intercambiamos opiniones sobre el Clásico Regio Femenil ante las Rayadas de Eva Espejo y me empezó a soltar toooda la sopa.

"Roberto (Medina) está trabajando mucho lo mental con su equipo, les está metiendo en la cabeza que no se puede perder ante Rayadas, que la racha debe seguir con un triunfo, que la concentración debe ser total y que hay que respetar el estilo de juego que las tiene como el mejor equipo, y por mucho, de la Liga MX Femenil", me comentó mi Juditas, quien está en las charlas del técnico de Tigres Femenil.

"Tigres Femenil va a salir desde el primer minuto a lo suyo, que es tomar la iniciativa, buscará anotar rápido para dejar que Rayadas vaya por el gol del empate y liquidarlas con los espacios que van a dejar y si las pueden golear, mejor. Tigres va demostrar el sábado que es, por mucho, el mejor equipo, que la Liga le queda chica".

En Tigres Femenil hay muuucha confianza en que se van a llevar el triunfo y seguirá el dominio ante las Rayadas.

GANARLE A TIGRES...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR