San Cadilla / Es el día para los Rojinegros

El Atlas está nuevamente en una Final, 165 días después de levantar el trofeo del Grita México A21.

¿Quién diría que los Rojinegros regresarían a la disputa del título luego de que el 12 de diciembre se coronaran ante el León?

Es hora de que La Fiel arrope a sus Zorros en busca de la hazaña de consolidar el mejor año de su historia, celebrar la renovación de Diego Cocca y dar el primer paso sobre unos Tuzos del Pachuca, que ya le pegaron en la campaña regular.

Claaaro que no salió nada barato tener su boleto asegurado para esta noche, sin embargo ver al Atlas nuevamente en una Final bien vale la pena empeñar algo con tal de ser testigo.

Ojalá que no se le olvidará a los aficionados del Atlas de los tiempos de tristeza, de lamentarse a los refuerzos que solo vinieron a robar o las directivas que dejaron al Atlas prácticamente en bancarrota.

Apenas en agosto de 2020, el Atlas, sí este mismo equipo, era último del Cociente y hoy está a las puertas del Bicampeonato.

Cocca se mantendrá en el puesto, con la decisión total de los refuerzos, por lo que se prevé que Franco Troyansky, Gonzalo Maroni y Lucas Rodríguez disputen, bueno eso de jugar es un decir, sus últimos juegos con el Atlas.

Es hora Rojinegros, es hora de ir por el Bicampeonato que tanto suspiraron durante tooodos estos años.

PELÁEZ BUSCA EL TRUEQUE DEL SIGLO

Si Ricardo Peláez logra el trueque que se ha especulado es para hacerle un monumento.

Mira que el "Tío Richie" mostraría todos sus mejores dotes como director deportivo si convence a los Pumas de darles a las Chivas a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR