San Cadilla / Dominguero

BENDICIÓN O EXORCISMO

Bien y mal

Muy bien la afición Pandi anoche en abuchear a su equipo, está en todo su derecho en reclamar el espectáculo mostrado en la cancha.

El abucheo al final fue más que justo para los jugadores que al menos mostraron valentía para ir al centro del campo para despedirse del público a sabiendas que se iban a llevar tremendo abucheo.

Bueno, todos menos uno, Julio Cruz, quien en lugar de agachar la cabeza y aguantar vara como los demás que son figuras, hizo un corte de manga en reclamo a la afición y tuvo que aparecer Jesús Molina para calmar su reacción, ubicando al muchacho.

Ya después dijo que era un malentendido, y si fue así, ¿a quién se le ocurre hacer ese gesto justo en ese momento cuando todos te abuchean y todos te ven?

Su explicación fue la siguiente: "Están haciendo polémica donde no hay, yo no me metí con la gente ni nunca lo voy a hacer, por ahí es un mal entendido, estaba discutiendo otras cosas y esperemos se quite esa imagen porque me están perjudicando a mí, no sé quién haya sacado eso, pero lo afirmo aquí, es un error.

"Yo no tengo nada contra la afición, al contrario, estoy agradecido por todo el apoyo junto a mis compañeros por siempre llenar este estadio, yo no tengo nada contra la afición, nunca lo voy a tener, sería ilógico".

En lo que también se equivoca Cruz es en decir "por siempre llenar el estadio", porque ayer de nuevo con todo y la falla en el sistema de ingreso, la entrada oficial fue de 42 mil 996 aficionados cuando el aforo del BB es de 51 mil 348, por lo que casi 10 mil aficionados decidieron no ir. Y a eso le agregamos los miles que se fueron después del penal fallado por Avilés.

También estuvo mal que los que se quedaron en el estadio abuchearon a Avilés cada que tocó el balón, olvídándose que fue campeón goleador el torneo pasado.

Encontraron un culpable cuando los culpables son todos: la directiva por no tener una banca con calidad, el técnico por no encontrar variantes ofensivas y los jugadores por sus pocas ideas.

Las mismas ideas que le faltaron a los Tigres en Querétaro. ¿Se acuerdan que les dije que este torneo no veríamos a las aplanadoras regias del torneo pasado?

Falla en el BB

La cancha es un mugrero, ya la están tratando de mejorar, pero una zona sigue siendo un chiquero. Eso afecta a los jugadores, si no pregúntenle a Avilés que ayer se tardó en acomodar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR