San Cadilla / Dominguero

PLEASE, DIOS, PLEASE...

¡Qué emoción!

Luego de habernos chutado un fin de semana -viernes y sábado- sin futbol de competencia, nos tuvimos que conformar con el futbol de un Tri insulso y que -ganando- no gana más que dólares para sus dirigentes.

Y peor, que anotó el "Chicharito" y sus defensores ya argumentaron que es el rey de reyes, sacando el total de sus goles desde que se fue de México, pero sin decir cuántos son en los primeros tres años y cuántos en los últimos dos.

No voy a decir que Javier Hernández es malo, jamás, no, pues no estaría en Europa, pero sería un insulto a la calidad de un delantero con técnica y buen futbol si escribiera que el "Chicharito" está al nivel de un jugador del Real Madrid.

Pero bueno, quienes lo ensalzaron ya no pueden decir lo contrario, si no sería caer en el "me equivoqué" y eso sería difícil.

Ayer ganó el Tri y pues ya, sólo eso, ganó... y ya.

Ojalá ya llegue el martes, juegue ante Paraguay y se acaben estos partidos que no sabes si aplaudir los goles o decir: "pásame otra tortilla", mientras ves el juego en una carne asada.

Síganle...

Lo que viene

En Twitter han preguntado que cómo está el reglamento de la Conmebol para las siguientes fases de la Copa Libertadores.

¿Podrán darse de alta jugadores para Octavos de Final?

¿Aún para Cuartos se puede contratar?

¿Qué cantidad de refuerzos se pueden dar de alta, en el caso de que se pueda?

Tigres, en Libertadores, ha demostrado ser un equipo más que completo.

Portero por demás confiable y experimentado (un gol en contra en 4 partidos y un penal detenido).

Defensa sólida (un gol en contra y apuros sólo en un juego, ante el River, en Argentina).

Una media que ha soportado.

Y una delantera que anota cuando debe, tan es así que Guerrón lleva cuatro goles en tres partidos jugados, para ser el tercero en la tabla de goleo individual en todo el torneo.

¿Les hace falta algo?

Sí, un definidor que supere la calidad de Guerrón... ooobvio, no para sustituirlo, sino para complementar.

Bueno, les cuento que el reglamento faculta a los equipos a dar de alta en la siguientes fases, así es que Tigres ya está en la búsqueda de refuerzos.

Síganle...

Los refuerzos

La Conmebol lo deja muy claro: "Para la fase de Octavos de Final, los equipos podrán dar de alta a tres jugadores (como máximo) que no estén actualmente en su plantel, hasta 48 horas antes de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR