SAN CADILLA / DOMINGUERO

Pesa mucho en el equipo

Mesurados

En el Twitter lo escribí muy claro tras haber ganado los de amarillo: "Panzan los Tigres a Liguilla", y así fue.

El tiempo fue pasando y el jugador que me informa nunca contestó, pero gente cercana al equipo me dijo lo que pensaba, claro, yo desde el televisor: "No había mucho que festejar".

Me contó que si bien todo el equipo estaba contento por haber pasado a los Cuartos de Final, el haberlo hecho apuradamente ante 9 jugadores durante una hora de partido (60 minutos), no permitió que la celebración fuera plena.

"En el medio tiempo se decidió que se tenía que ir por el triunfo desde el inicio de la segunda parte, por eso metieron a Lugo y sacaron a un defensa", me dijo con una voz mesurada, muy alejada a estar festejando.

Me contó que como la Liguilla comenzará hasta dentro de dos semanas, tal vez, eso le comentaron, les den cierto descanso. Estarían regresando hasta el martes a trabajar.

En cuanto a noticias, antes del partido me enteré que en este receso de dos semanas podrían ver lo de uno de los refuerzos para el siguiente torneo.

No sé, me dijo, si lo verán personalmente con el equipo, pero sí intentarán adelantarle a la negociación.

El Estadio Tec se está muriendo

Ayer se acabó un torneo más. Este Tec opera desde 1945 y ya está más viejo que la mayoría de los aficionados que están leyendo esta columna.

La Pandilla ya se despidió de este torneo y sólo le queda uno más.

Bueno, pues les cuento que hay gente que está planeando (planeando es estar en la mente, nada concreto) hacer del siguiente torneo una fiesta en este viejo inmueble.

Que así como Mariano Rivera se despidió en cada estadio que visitaba en éste su último año, se busca que el Tec tenga algo característico en cada uno de los siguientes 9 partidos de Liga que tenga el siguiente torneo.

¿Hacer qué en cada juego?, aún lo desconocen, pero que sí quieren que el Tec sea una fiesta cada partido del Clausura 2014.

PD: Armen un buen equipo, eso sí es importante.

De peso

Cada vez es más sabida la ingerencia de Humberto Suazo en el equipo. No para mal, y tal vez sí para bien.

Pues les cuento que el viernes, sí, el viernes social, de cenita, de bebidita, de plática, de convivencia, de todo a lo que estamos acostumbrados en fin de semana, lo viví antier.

Platicando serenamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR